Tiempo perdido

Ayer terminó la serie Lost (Perdidos). Y yo estoy la mar de contenta. Principalmente por dos razones.

Cillit Bang

Cillit Bang. Y la ilusión se va en un "bang"

La primera es que voy a tener que dejar de oir la soberana chorrigilipollez de que Lost es la mejor serie de la historia. Y una mierda (luego explicaré por qué). La segunda razón es que me encanta el estado de decepción en el que han quedado sumidos los  “losties” (palabra chachicool y guachibohemia que designa a los seguidores más frikis de la serie) porque al final resulta que estaban todos muertos y porque apenas se han despejado las incógnitas que, durante 6 temporadas, han mantenido a millones de personas pegadas a las pantallas. ¿Sabéis que os digo?. Lo sabía. Y ¿sabéis qué más? Se os está bien empleado.

La vida es relativa. No se puede endiosar a nada ni a nadie. Por la red he leído poco menos que los guionistas eran la reencarnación del Mesías. De los comentarios de los fanáticos (lo de fan de se queda corto) casi deduje que eran mentes privilegiadas alumbradas a partir de una relación sexual fortuita entre Einsten resucitado y los marcianos cabezagorda de Mars Attacks. Por favor, no se puede ser tan ignorante. Ni tan simple.

La explicación al tema de que no se haya dado respuesta a casi ninguna incógnita responde a mi teoría de que los guionistas son pésimos y además, drogatas. Seguro que hablaron lo siguiente:

-¿Cómo mantenemos al personal pendiente de cada capítulo?

-No sé, pues con cosas sin sentido. Espérate que me bebo el salfumán del váter y a ver qué se me ocurre

Y así una semana tras otra, suplían su falta de creatividad con litros y litros de productos de limpieza. Después del salfumán vinieron el Xampa Fregasuelos y el Mister Propper Baño. Y ya no pudieron parar. La bola de embrollo y surrealismo crecía y crecía. Unas semanas un oso polar en la selva y otras un estatua de Tutankamon del tamaño de la Basílica del Pilar. Y alargando, alargando…¡6 temporadas! y mucha gente pendiente.

Cuando ya no se les podía ocurrir nada más surrealista y la adicción fue cobrando tintes dramáticos, decidieron terminar la serie. Después, la conversación de los guionistas fue ésta:

-Esto…no es por nada. Pero a ver cómo salimos del lío, que la cabecica no nos da para más y yo tengo las neuronas machacadas de esnifar Cillit Bang

-(Inyectándose un chute de Mistol). No sé…que todo es un sueño

-Es que eso ya lo hicieron en Los Serrano

-Pues que estaban muertos, joder ¡yo qué sé! ¡Déjame meterme el pico tranquilo!

Y fin de la historia

Anuncios

~ por analistaextremista en mayo 24, 2010.

4 comentarios to “Tiempo perdido”

  1. Puedes que tengas razón. Pero cuando se crean tantas expectativas es muy fácil decepcionar.
    El entramado de la serie se ha ido complicando capítulo tras capítulo y dar respuesta a todas las respuestas era muy complicado. Yo la vdd si que me siento decepcionada, habrá otros que no.
    Las dudas que tenía las sigo teniendo después de ver el último capítulo y es más, cuando ha terminado – le decía a Helena: que no puede ser que ahora harán algo más – no me lo creía porque más que un final de la serie parecía el final de un capítulo.

    El extremismo ya sabemos que no está bien y todo lo relacionado con esta serie se ha llevado a unos límites de donde era muy difícil salir bien parido. Y esto es lo que ha ocurrido.
    De todas formas no creo que los guionistas sean tan tontos cuando han conseguido que millones de personas, durante seis años, estén atentos a su serie.

  2. Ya bueno, son cosas de la Analista Extremista.

    De todas formas, “no creo que los guionistas sean tan tontos cuando han conseguido que millones de personas, durante seis años, estén atentos a su serie”…

    Bueno, eso es como decir que no crees que Hitler fuera tan malo si consiguió que millones de ciudadanos le votasen

    Saludos.

    Analista Extremista

  3. No estaban todos muertos… En Cuatro la cagaraon porque no entendieron nada y confundieron al personal, además de no emitir casi un cuarto de hora del capítulo.
    La serie cuando acaba deja un vacío enorme pero de ahí a decir que es tiempo perdido hay un trecho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: