Feliz cumpleaños, genio

Quentin Tarantino

Quentin Tarantino

Me van a permitir que, en esta ocasión, abandone la tónica general del blog, hoy no escribiré sobre ningún tema como tal que de pie a la opinión. Descansen, momentáneamente, de mi “extremo análisis”.

Antes de ayer fue el cumpleaños de Quentin Tarantino, me da igual que piensen que soy una friki, pero me acordé como me acuerdo de los cumpleaños de gente importante en mi vida.

No voy a escribir un post sobre él. Quizás lo haga más adelante, pero me temo que un “simple” blog no va a dar para escribir lo que me gustaría en relación a este maestro del cine. Cumplió 46 años a la espera de estrenar su próxima película “Inglorious Basterds” (me niego a llamarla “Malditos Bastardos”, lo siento), que estrenará el 21 de agosto. Ya falta menos.

Simplemente quería darle mis remotas felicitaciones desde aquí, compartirlo con ustedes (si es que les interesa) y desear, por el bien del Cine, que cumpla muchos más y, por nuestro propio bien, que nosotros los veamos.

Me despido con el magnífico inicio de Reservoir Dogs, película en la que Tarantino también participó como actor. Pongo la versión doblada porque la teoría de “Like a Virgin” y el resto de la conversación son, simplemente, geniales.

~ por analistaextremista en marzo 29, 2009.

2 comentarios to “Feliz cumpleaños, genio”

  1. Yo sigo descubriéndolo… “Death Proof” y “Kill Bill”,,, va Diego, ¡poco a poco!

  2. Esperemos que este genio cumpla muchos más para que podamos disfrutar de las maravillas que hace 🙂

Responder

 
